Nosotros

Magical Colombia, como todas las cosas, nace de una idea: promocionar y comercializar Colombia en mercados internacionales dirigiéndose a un publico de viajeros en búsqueda de nuevos y fascinantes destinos con una calidad de servicios excelente.

Para hacer esto posible hemos unido la experiencia de profesionales del sector turístico y otros sectores; hemos recorrido, y seguimos haciéndolo, rutas turísticas clásicas, otras menos conocidas y lugares completamente inexplorados por los viajeros. Nosotros de Magical Colombia, conocemos personalmente todos los colaboradores con los que trabajamos, visitamos los hoteles que proponemos y vivimos personalmente experiencias de viaje mágicas que evaluamos y seleccionamos antes de aconsejarlas a nuestros clientes.

Somos un operador turístico receptivo que ofrece servicios turísticos de alta calidad en todo el territorio colombiano, sea un city tour, un traslado al aeropuerto o un viaje a la medida diseñado según los deseos de nuestros clientes. Magical Colombia es mas que una idea… Es una forma diferente de ver el turismo: calidad, dedicación, sostenibilidad, responsabilidad, pasión. Magical Colombia es una realidad solida, es aquello que se esconde mas allá de lo que los ojos ven y mas allá del alcance de la mente. Magical Colombia es el inicio de tu nuevo viaje. Magical Colombia, viajes a medida y experiencias de lujo.

NUESTRO EQUIPO

Luis Darío González

Managing Director

dario@magicalcolombia.com

Colombiano de nacimiento, pasé 23 años de mi vida en Europa y principalmente en Italia donde estudié Economía de Mercados y Sistemas Turísticos, especializándome en turismo sostenible y promoción territorial con un enfoque en el rol del turismo como factor de desarrollo económico y posicionamiento de la imagen de países que salen de tiempos difíciles, como Colombia. Después de haber trabajado por mas de diez años para hoteles, agencias de viajes y operadores mayoristas, decido regresar a mis orígenes, informarme y visitar Colombia a lo largo y ancho de su territorio para descubrir las rutas clásicas y los rincones mas inexplorados y auténticos del país. En el 2013 fundo Magical Colombia, un operador local con alma colombiana y organización de nivel internacional que se propone ofrecer servicios excelentes. Ahora que vivo nuevamente en Colombia, me dedico a este trabajo con pasión extrema y disciplina, aventurandome día tras día en las infinitas caras y matices de esta tierra mágica.

 

Mas allá de lo que los ojos ven y el alcance de la mente, empieza un nuevo viaje...

Christian A. González

Operations Manager

christian@magicalcolombia.com

Ingeniero Comercial, especialista en Logística y en Economía y Gestión Marítima y Portuaria. Con más de 10 años de experiencia trabajando en el sector del transporte, la logística, la educación y el turismo. Gran parte de mi vida la disfruté en Europa, donde además de conocer técnica y profesionalmente el turismo, trabajando en hoteles y operadores turísticos; tuve la oportunidad de recorrer varios de sus países, conociendo sus bellos paisajes y fantástica arquitectura, su cultura y tradiciones. De regreso a Colombia, mi naturaleza de aventura e instinto de libertad, me han llevado a recorrer esta hermosa tierra por sus diferentes y variadas regiones, conociendo y descubriendo paisajes espectaculares e inimaginables que me han hecho visualizar el gran potencial que tiene el país como destino turístico. Por esta razón decido unirme a mi hermano Darío, y trabajar arduamente junto a él, aportando toda mi experiencia administrativa y operativa, para convertir su gran sueño en esta maravillosa realidad que es hoy Magical Colombia, una experiencia que seguro no vas a olvidar.

 

¡Viajar es la ilusión de vivir bellos momentos, de momentos está hecha la vida, vive tu nuevo momento!

Theo José Rodríguez

Private Travel Designer

theo@magicalcolombia.com

Nacido y criado en Venezuela, abogado por 15 años, casado con una hermosa colombiana y con dos hijas y un hijo maravillosos. Desde joven estuve intrigado en conocer nuevos lugares a través de su gente por lo que en mi adolescencia me embarqué en la aventura de los intercambios interculturales tanto viajando como teniendo una experiencia de vida en Québec, Canadá lo que me permitió tener conocimiento de los idiomas inglés y francés; viajé y recibí igualmente personas de todo el mundo lo que me ayudó a tener una mejor visión del mundo y sus culturas. Las circunstancias de la vida hicieron que Cali, Colombia me adoptara y ahora quiero que otros también tengan la oportunidad de descubrir la belleza de este país a través del turismo y pongo a disposición toda la experiencia adquirida en el servicio a los clientes en esta nueva labor.

 

¡No seas un turista, se un explorador de nuevas sensaciones!

Assunta Cristofaro

Private Travel Designer

assunta@magicalcolombia.com

Nací en el sur de Italia, soy profesional en contaduría y ocupe varios cargos importantes en empresas privadas y del gobierno italiano. Desde muy pequeña me encantó viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y lugares. En los viajes aprendí varios idiomas como el Inglés, Francés y Español, quedé admirada de muchos paisajes hermosos, sin embargo al conocer Colombia me enamoré de su belleza exótica, de sus inmensos ríos, de los mares con sus aguas cristalinas, sus extensas llanuras, su naturaleza verde, su gran variedad de flora y fauna, sus diferentes culturas, su exquisita culinaria, su gente que es de admirar: amable, cordial, servicial. Por eso tomé la decisión de radicarme en Colombia desde el año 2014 junto a mi esposo que es colombiano, mi compañero de aventuras, el cual ha sido mi guía turístico por este hermoso país: ¡COLOMBIA!

 

"Lo mejor de nuestro camino por esta vida es conocer, sentir, oler, saborear, apreciar y disfrutar todos los paisajes que Dios creo para nosotros, por eso antes de morir viaja lo mas que puedas cada año para que te lleves un lindo recuerdo en tu mente y en tu corazón, el cual nunca envejecerá y perdurará por toda la eternidad"

Sjors Maassen

Private Travel Designer

sjors@magicalcolombia.com

De origen holandés, pero viviendo en Colombia desde el 2015, puedo decir que es un país absolutamente fascinante. Luego de terminar la Universidad en la carrera de Marketing y Comunicaciones realicé pasantías en Inglaterra y Australia, viajar era todo lo que siempre quise hacer. Después de ver y conocer muchos lugares en Europa, decidí que era hora de algo diferente: América del Sur. Estuve en países como Perú, Bolivia y Chile y aunque éstos me impresionaron, descubrí que Colombia lo tiene todo. La increíble variedad de la naturaleza y la vida silvestre, la deliciosa comida típica y la amabilidad de su gente. Este es un lugar donde puedes pasar toda la vida y todavía puedes descubrir cosas que no sabías que estaban ahí. Ahora Magical Colombia me ha ofrecido una gran oportunidad para mostrar lo espectacular que es este país y compartirlo con todos los que buscan la experiencia de su vida. También muchas gracias a mi esposa colombiana que ha hecho todo esto posible y me ha apoyado desde el principio.

 

"La vida empieza donde termina tu zona de comfort"

Andrés Rojas

Account Manager

info@magicalcolombia.com

Contador Público de la Universidad Santiago de Cali, con 15 años de experiencia en labores de Auditoría, Revisoría Fiscal y Cumplimiento.

 

"Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia  lugares en condiciones desfavorables, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa".