Más Allá

Tour Colombia Realismo Mágico

Bogotá + Zipaquirá + Paisaje Cultural Cafetero + Cartagena de Indias + Islas del Rosario

Experiencias
Cultura, Naturaleza, Sol y Playa

Validez
01/01/2017 – 31/12/2018

Duración
8 días / 7 noches

Precio
Bajo Petición

Ideal
parejas, familias, grupos.

Itinerario

Día 1 – Bogotá

          

Recibimiento en el aeropuerto de Bogotá y traslado privado al hotel.

 

Día 2 – Zipaquirá / Bogotá (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Salida hacia el norte con dirección a Zipaquirá para visitar la Catedral de Sal, una maravilla del arte religioso a 200 metros en el profundo de las montañas.Por la tarde vuelta a Bogotá para city tour privado por el barrio histórico de la ciudad admirando el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral. Visita al famoso Museo del Oro y subida al Cerro de Monserrate en teleférico (3150 msnm) para gozar de una fantástica vista panorámica sobre la ciudad. Guía en español.

Nota: el Museo del Oro cierra los lunes y el Museo Botero los martes.

 

   

Día 3 – Bogotá / Paisaje Cultural Cafetero (Desayuno, almuerzo)

          

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto y vuelo nacional hacia Armenia, una de las tres ciudades capitales de los departamentos que forman el “triángulo del café”. El Paisaje Cultural Cafetero de estas zonas ha sido declarado patrimonio Unesco por sus paisajes, arquitectura típica y cultura. Un territorio pujante con gente autentica y siempre lista a darle la bienvenida a los visitantes. Día dedicado a los paisajes surrealistas del Valle de Cocora con sus palmas que buscan alcanzar el cielo en un contexto natural de impresionante belleza. Caminata por los senderos verdes de este valle, corazón de la Colombia más auténtica. Almuerzo típico y continuación hacia Salento, un pueblo con la tradicional arquitectura cafetera: casas de colores hechas con materiales locales y técnicas ancestrales. Salento es además conocido por ser la casa del árbol nacional de Colombia: la palma de cera. Tiempo libre para visitar las tiendas de artesanías. Guía en español.

 

Día 4 – Paisaje Cultural Cafetero (Desayuno, almuerzo)

          

Desayuno en el hotel. Jornada dedicada a la visita de los más bellos y típicos pueblos cafeteros de la región: Rio Verde, Córdoba, Pijao, San Alberto, Buenavista. Experiencia cafetera en una hacienda típica para descubrir los secretos de un café considerado entre los mejores del mundo. Guía en español.

 

Día 5 – Paisaje Cultural Cafetero / Cartagena De Indias (Desayuno)

           

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para tomar un vuelo nacional hacia Cartagena de Indias (vía Bogotá). Llegada a Cartagena de Indias y traslado privado al hotel.

 

Día 6 – Cartagena De Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Por la mañana city tour privado panorámico de la ciudad empezando por Bocagrande para seguir hacia el Castillo de San Felipe (entrada incluida) y el Convento de La Popa (entrada incluida). Continuación hacia las Bóvedas, antiguas bodegas convertidas en tiendas de artesanías. Tarde libre. Aconsejamos un walking tour con guía por el centro colonial amurallado para descubrir las calles más bellas, plazas, parques, iglesias, casas y balcones que llevan esa inconfundible fragancia de realismo mágico. Guía en español.

 

Día 7 – Islas Del Rosario (Desayuno, almuerzo)

          

Desayuno en el hotel. Día dedicado al descanso y las actividades de mar con una excursión a una de las islas del archipiélago coralino del Rosario con almuerzo típico incluido y guía en español. Regreso a Cartagena en horas de la tarde.

Horarios excursión: 8 am – 4.30 pm
Distancia desde Cartagena: 1 hora en lancha

 

Día 8 - Cartagena De Indias / Fin Del Tour (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su viaje en otros destinos.

 

Hoteles sugeridos:

  • Bogotá: Hotel Four Seasons Casa Medina
  • Paisaje Cultural Cafetero: Hacienda Bambusa
  • Cartagena de Indias: Boutique Hotel Casa San Agustín