Más Allá

Tour Colores de Colombia

Bogotá + Neiva + San Agustin + Popayan + Santa Marta + Parque Natural Tayrona + Cartagena de Indias.

Experiencias
Aventura, Cultura, Naturaleza, Sol y Playa

Validez
01/01/2017 – 31/12/2017

Duración
12 días / 11 noches

Precio
Bajo Petición

Ideal
Parejas, familias, grupos

Itinerario

Día 1 – Bogotá

          

Recibimiento en el aeropuerto de Bogotá y traslado privado al hotel.

Día 2 – Bogotá (Desayuno)

                

Desayuno en el hotel. Visita a un mercado típico de la ciudad para una inmersión en la cultura y los deliciosos sabores de las frutas colombianas. Continuación con un city tour panorámico por el barrio histórico “La Candelaria” admirando el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral. Visita al famoso Museo del Oro y al Museo Botero antes de subir al Cerro de Monserrate en teleférico (3150 msnm) para gozar de una fantástica vista panorámica sobre la ciudad. Guía en español.

Nota: el Museo del Oro cierra los lunes y el Museo Botero los martes.

Día 3 – Bogotá / Neiva / San Agustín (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo de línea nacional hacia la ciudad de Neiva. Llegada a la capital del departamento del Huila y traslado terrestre siguiendo el curso del Rio Magdalena hasta San Agustín (4-5 horas). Llegada al hotel y en horas de la tarde visita del Parque Arqueológico, patrimonio Unesco y uno de los sitios arqueológicos mas importantes de Sur-américa. Visita a las Mesitas A, B, C y D; la Fuente Ceremonial del Lava patas. Guía en español.

Día 4 – San Agustín (Desayuno)

                              

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Estrecho del Magdalena, el rio mas importante de Colombia que en este tramo reduce su ancho a solo dos metros en el medio de un espectacular escenario. Continuación hacia Isnos y visita de los sitios arqueológicos “Alto de los Ídolos” y “Alto de las Piedras”, donde se pueden observar algunas de las mas majestuosas tumbas y estatuas de esta zona. Guía en español.

Día 5 – San Agustín / Popayán (Desayuno)

                    

Desayuno en el hotel. Traslado terrestre hacia la ciudad blanca de Colombia, Popayán, así conocida por el color de sus edificios coloniales. Llegada a la ciudad en horas de la tarde y city tour guiado por el centro histórico. Guía en español.

Día 6 – Popayán / Santa Marta (Desayuno)

                    

Desayuno en el hotel y traslado privado al aeropuerto para abordar un vuelo de línea nacional hacia Santa Marta (vía Bogotá), la primera ciudad fundada por los colonizadores españoles en todo Suramérica. Llegada a Santa Marta y traslado privado al hotel.

Día 7 – Parque Natural Tayrona (Desayuno)

                                         

Excursión de una jornada completa al Parque Tayrona con impuesto de entrada incluido. Traslado terrestre hasta la entrada del parque en la localidad El Zaino. Caminata en medio de bosques tropicales ricos en flora y fauna hasta llegar a la playa de Arrecifes, un lugar con una belleza incontaminada. Se continua hacia la playa de Arenilla, la Piscina Natural (lugar ideal para refrescarse en el mar), hasta llegar a las maravillosas playas de Cabo San Juan del Guía. Tiempo libre antes de regresar a la entrada del parque en horas de la tarde para ser trasladados al hotel. Guía en español.

Nota: Es posible alquilar caballos, directamente en el parque, para hacer los caminos hacia las playas y para regresar a la entrada del parque.

Día 8 – Parque Natural Tayrona (Desayuno)

          

Después del desayuno, salida hacia el Parque Tayrona para realizar una excursión de grupo empezando por Neguanje, localidad hasta la que es posible llegar por vía terrestre. Luego, recorrido en lancha hasta la maravillosa Playa Cristal para gozar del mar y la naturaleza en este paraíso. En horas de la tarde regreso a Santa Marta. Guía en español.

 

Día 9 – Santa Marta /Cartagena De Indias (Desayuno)
 

               

Desayuno en el hotel. Traslado privado terrestre a Cartagena de Indias (4 horas), la perla del Caribe colombiano. Llegada en primeras horas de la tarde y tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Día 10 – Cartagena De Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Por la mañana city tour panorámico de la ciudad empezando por Boca grande para seguir hacia el Castillo de San Felipe (entrada incluida) y el Convento de La Popa (entrada incluida). Continuación hacia las Bóvedas, antiguas bodegas convertidas en tiendas de artesanías. Por la tarde walking tour paseo por el centro colonial amurallado para descubrir las calles más bellas, plazas, parques, iglesias, casas y balcones que llevan esa inconfundible fragancia de realismo mágico. Guía en español.

Día 11 – Cartagena De Indias (Desayuno)

            

Desayuno en el hotel. Día libre para relajarse en la mágica atmósfera del hotel o dedicarse a actividades opcionales: sesión de masaje y tratamientos estéticos en un exclusivo spa de la ciudad; visita a un pueblo de pescadores para compartir con la gente local y admirar el ecosistema de mangles en canoa; tour gastronómico inspirado en la literatura de Gabriel García Márquez; tour privado en yate por el archipiélago coralino de las islas del Rosario; tour privado en helicóptero para conocer el pueblo colonial de Santa Cruz de Mompox.

Día 12 – Cartagena De Indias / Fin del tour (Desayuno)

            

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su viaje en otros destinos.

Hoteles sugeridos:

  • Bogotá: Hotel B.O.G.
  • San Agustín: Hotel Monasterio San Agustín
  • Popayán: Hotel Dann Monasterio
  • Santa Marta: Boutique Hotel Don Pepe
  • Cartagena de Indias: Hotel Bastión Luxury