Más Allá

Tour Costa Caribe

Bogotá + Riohacha + Cabo de La Vela + Punta Gallinas + Santa Marta + Parque Natural Tayrona + Cartagena de Indias + Islas del Rosario 

Experiencias
Aventura, Naturaleza, Cultura, Sol y Playa

Validez
01/01/2017 – 31/12/2018

Duración
13 días / 12 noches

Precio
Bajo Petición

Ideal
parejas

Itinerario

Día 1 – Bogotá

          

Recibimiento en el aeropuerto de Bogotá y traslado privado al hotel.

Día 2 – Bogotá / Riohacha / Cabo de La Vela (Almuerzo, cena)

          

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto y vuelo nacional hacia Riohacha, recepción en el aeropuerto y traslado privado hacía Cabo de la Vela (3 horas en 4 x 4). En el camino se visita a Uribía, Manaure y al complejo salinero. Almuerzo en el Cabo de la Vela para luego visitar la Playa del Ojo de Agua y atardecer en el Faro. Cena y acomodación en chinchorro. Conductor / guía en español.

 

Día 3 – Cabo de La Vela / Punta Gallinas (Desayuno,almuerzo, cena)

 

          

Se inicia la jornada con visita a la Playa del Pilón de Azúcar Kamaishi. Salida para Punta Gallinas, (4 horas en 4×4), pasando por el parque Eólico, Puerto Bolívar, Media Luna, Puerto Nuevo, Bahía Portete, y Bahía Hondita. Almuerzo en Pusheo y salida para la Playa de Boquita de Bahía Hondita. Viaje en lancha por Bahía Hondita Cena y alojamiento en chinchorro en Punta Gallinas. Conductor / guía en español.

Día 4 – Punta Gallinas (Desayuno, almuerzo, cena)

          

Se inicia la jornada con visita a la playa de Punta Aguja. Almuerzo para luego visitar el Faro de Punta Gallinas, a las Dunas y la Playa de Taroa. Cena y alojamiento en chinchorro. Conductor / guía en español.         

 

Día 5 – Punta Gallinas / Riohacha (Desayuno, almuerzo)

            

Se inicia la jornada con viaje en lancha por Bahía Hondita, se visita la playa de Bahía Honda. Almuerzo en Pusheo y regreso hacia la ciudad de Riohacha. Acomodación en un hotel sobre el malecón. Conductor / guía en español.

Día 6 – Riohacha / Santa Marta (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel y traslado privado vía terrestre (aproximadamente 4 horas) hacia Santa Marta, la primera ciudad fundada en Colombia por los españoles y la segunda en Sudamérica. En horas de la tarde city tour de la ciudad para descubrir sus bellezas históricas

Día 7 – Parque Natural Tayrona (Desayuno)

           

Después del desayuno, salida hacia el Parque Natural Tayrona para realizar una excursión caminando en medio de la selva exuberante del parque y atravesando sus lindas playas hasta llegar a Cabo San Juan del Guía. Tiempo libre para gozar del mar, la playa y el espectacular entorno natural. Regreso en horas de la tarde a la entrada del parque para ser trasladados de regreso al hotel en Santa Marta. Guía en español.

Día 8 – Parque Natural Tayrona (Desayuno)

          

Después del desayuno, salida hacia el Parque Natural Tayrona para realizar una excursión empezando por Neguanje, localidad hasta la que es posible llegar por vía terrestre. Luego, recorrido en lancha hasta la maravillosa Playa Cristal para gozar del mar y la naturaleza. En horas de la tarde regreso a Santa Marta. Guía en español.

 

Día 9 – Santa Marta / Cartagena de Indias (Desayuno)

              

Desayuno en el hotel. Traslado terrestre a Cartagena de Indias (aproximadamente 4 horas). Llegada al hotel, acomodación y tiempo libre para empezar a descubrir el encanto de esta ciudad, perla del Caribe.

 

Día 10 – Cartagena de Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Por la mañana city tour panorámico de la ciudad empezando por Bocagrande para seguir hacia el Castillo de San Felipe (entrada incluida) y el Convento de La Popa (entrada incluida). Continuación hacia las Bóvedas, antiguas bodegas convertidas en tiendas de artesanías. Tarde libre. Aconsejamos un walking tour con guía por el centro colonial amurallado para descubrir las calles más bellas, plazas, parques, iglesias, casas y balcones que llevan esa inconfundible fragancia de realismo mágico. Guía en español.

 

Día 11 – Islas del Rosario (Desayuno, almuerzo)

          

Desayuno en el hotel. Día dedicado al descanso y las actividades de mar con una excursión de grupo a una de las islas del archipiélago coralino del Rosario con almuerzo típico incluido y guía en español. Regreso a Cartagena de Indias en horas de la tarde.

Horarios excursión: 8 am – 4.30 pm

Distancia desde Cartagena de Indias: 1 hora en lancha

 

Día 12 – La Boquilla (Desayuno, almuerzo)

          

Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo afro-cartagenero de La Boquilla para realizar un tour diseñado para entrar en contacto con la gente local de un pueblo de pescadores y aprender de sus costumbres y de su cultura musical bailando junto con ellos ritmos tropicales como la champeta. Almuerzo a orillas del mar y recorrido en canoa por los manglares de la zona para apreciar el encanto de la naturaleza. Una experiencia inolvidable. Regreso a Cartagena de Indias en horas de la tarde. Guía en español.

 

 

Día 13 – Cartagena de Indias / Fin del tour (Desayuno)

           

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su viaje en otros destinos.

Nota: posibilidad de extender el tour hacia Capurganá, destino en la frontera Caribe con Panamá o hacia las islas de San Andrés y Providencia, hermoso archipiélago de aguas cristalinas ubicado a 700 km de la costa Caribe colombiana.

 

Hoteles sugeridos:

  • Bogotá: Hotel Movich Buró 26
  • La Guajira: (Cabo de la Vela): Ranchería Utta
  • La Guajira(Punta Gallinas): Hospedaje Luz Mila
  • Santa Marta: Boutique Hotel Don Pepe
  • Cartagena de Indias: Hotel Hyatt Regency Cartagena