Más Allá

Tour Essential Colombia

Bogotá + Cartagena de Indias

Experiencias
Cultura, Sol y Playa

Validez
01/01/2017 – 31/12/2018

Duración
6 días / 5 noches

Precio
Bajo Petición

Ideal
parejas, familias, grupos.

Itinerario

Día 1 – Bogotá

                
Recibimiento en el aeropuerto de Bogotá y traslado privado al hotel.

Día 2 – Bogotá (Desayuno)

           

Desayuno en el hotel. Visita a un mercado típico de la ciudad para una inmersión en la cultura y los deliciosos sabores de las frutas colombianas. Continuación con un city tour panorámico por el barrio histórico “La Candelaria” admirando el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral. Visita al famoso Museo del Oro y subida al Cerro de Monserrate en teleférico (3150 msnm) para gozar de una fantástica vista panorámica sobre la ciudad.

Nota: el Museo del Oro cierra los lunes y el Museo Botero los martes.

Día 3 – Bogotá / Zipaquirá / Cartagena De Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Salida hacia el norte con dirección a Zipaquirá para visitar la Catedral de Sal, una maravilla del arte religioso a 200 metros en el profundo de las montañas. En la tarde traslado al aeropuerto con vuelo nacional a Cartagena. Llegada a  Cartagena en horas de la tarde y alojamiento. Noche libre para disfrutar del Centro histórico y alrededores. Guía en español.

Día 4 – Cartagena De Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Por la mañana city tour panorámico de la ciudad empezando por Bocagrande para seguir hacia el Castillo de San Felipe (entrada incluida) y el Convento de La Popa (entrada incluida). Continuación hacia las Bovedas, antiguas bodegas convertidas en tiendas de artesanías. Por la tarde walking tour paseo por el centro colonial amurallado para descubrir las calles más bellas, plazas, parques, iglesias, casas y balcones que llevan esa inconfundible fragancia de realismo mágico.

Día 5 - Cartagena De Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Día libre para relajarse en la mágica atmósfera del hotel o dedicarse a actividades opcionales: sesión de masaje y tratamientos estéticos en un exclusivo spa de la ciudad; visita a un pueblo de pescadores para compartir con la gente local y admirar el ecosistema de mangles en canoa; tour gastronómico inspirado en la literatura de Gabriel GarcÍa Márquez; tour privado en yate por el archipiélago coralino de las islas del Rosario; tour privado en helicóptero para conocer el pueblo colonial de Santa Cruz de Mompox.

Día 6 - Cartagena De Indias / Fin Del Tour (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su viaje en otros destinos.

 

Hoteles sugeridos:

  • Bogotá: Hotel Four Seasons Casa Medina
  • Cartagena de Indias: Boutique Hotel Casa San Agustín