Más Allá

Tour Sonrisas Colombianas

Cartagena de Indias + Isla San Andrés

Experiencias
Cultura, Naturaleza, Sol y Playa

Validez
01/01/2017 – 31/12/2018

Duración
8 días / 7 noches

Precio
Bajo Petición

Ideal
parejas, familias, grupos

Itinerario

Día 1 – Cartagena De Indias

          

Recibimiento en el aeropuerto de Cartagena de Indias y traslado privado al hotel, acomodación y tiempo libre para empezar a descubrir el encanto de esta ciudad, perla del Caribe.

Día 2 – Cartagena De Indias (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Por la mañana city tour panorámico de la ciudad empezando por Bocagrande para seguir hacia el Castillo de San Felipe (entrada incluida) y el Convento de La Popa (entrada incluida). Continuación hacia las Bovedas, antiguas bodegas convertidas en tiendas de artesanías. Por la tarde walking tour paseo por el centro colonial amurallado para descubrir las calles más bellas, plazas, parques, iglesias, casas y balcones que llevan esa inconfundible fragancia de realismo mágico.

Día 3 – Opcion A / Islas Del Rosario (Desayuno, almuerzo)

              

Desayuno en el hotel. Día dedicado al descanso y las actividades de mar con una excursión a una de las islas del archipiélago coralino del Rosario con almuerzo típico incluido y guía en español. Regreso a Cartagena en horas de la tarde.

Horarios excursión: 8 am – 4.30 pm

Distancia desde Cartagena: 1 hora en lancha

Día 3 – Opción B / La Boquilla (Desayuno, almuerzo)

          

Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo afrocartagenero de La Boquilla para realizar un tour diseñado para entrar en contacto con la gente local de un pueblo de pescadores y aprender de sus costumbres y de su cultura musical bailando junto con ellos ritmos tropicales como la champeta. Almuerzo a orillas del mar y recorrido en canoa por los manglares de la zona para apreciar el encanto de la naturaleza. Una experiencia inolvidable. Regreso a Cartagena en horas de la tarde.

Día 4 – Cartagena De Indias / Isla San Andrés (Desayuno)

           

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto y vuelo nacional hacia la Isla de San Andrés ubicada en el Mar Caribe a 700 km de la costa colombiana, esta isla es un pequeño paraíso con espectaculares playas blancas y con un mar de siete colores de una gran fauna marina.

Día 5 – Isla San Andrés (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel para luego partir al city tour privado con guía, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, iniciando con la visita a La Casa Museo, representación arquitectónica y cultural del Archipiélago, para luego dirigirse West View, Piscina Natural, en donde podrán apreciar la diversidad de los peces de colores, además de disfrutar de un delicioso snack típico. Visita a punta sur (Hoyo Soplador)  y San Luis, sector nativo tradicional con una de las playas más hermosas.

También se visitará la Primera Iglesia   Bautista, patrimonio arquitectónico Departamental, ubicado en la parte alta del Archipiélago, desde donde se puede apreciar los siete colores del mar. Para finalizar,  un recorrido panorámico por la zona comercial y ubicar las tiendas más importantes. Tarde libre para relajarse en las excelentes instalaciones del hotel, para ir a la playa o realizar cualquier actividad complementaria.

Día 6 – Isla San Andrés (Desayuno, almuerzo)

             

Desayuno en el hotel, salida a Johnny Cay y Acuario, un fabuloso tour de aproximadamente seis horas a los Cayos cercanos. Disfrute de un delicioso  coctel tropical rodeado de las cristalinas aguas del mar en Johnny Cay. Para los más aventureros  una caminata  alrededor del cayo es una excelente alternativa, para luego zambullirse en el mar.  Alrededor de mediodía, la lancha sigue para Haynes Cay, donde se ofrecerá  almuerzo. Por la tarde, se ofrecen varias actividades recreacionales y el guía acompañante llevara  a los interesados a realizar carreteo para poder observar la fascinante vida submarina. Hay suficiente tiempo para nadar, asolearse o simplemente descansar. Al regresar a la marina, se provee transporte privado al hotel.

Día 7 – Isla San Andrés (Desayuno, Almuerzo)

          

Desayuno en el hotel y salida a una de las excursiones más singulares y fascinantes de la Isla el avistamiento de rayas. Este paseo náutico privado, realiza un recorrido por la Bahía Principal de la Isla, hasta llegar a Bahía Hooker, fondeando en White Water para parada de baño de aproximadamente 30 minutos. Finalizamos el recorrido en los bajos de arena donde tendrán oportunidad de ver las Rayas. Tarde libre para relajarse en las excelentes instalaciones del hotel, a la playa o dedicarse a actividades como el snorkelling o sesión de masaje.

Día 8 – Isla San Andrés / Fin Del Tour (Desayuno)

          

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa o continuar su viaje en otros destinos.

 

Hoteles sugeridos:

  • Cartagena de Indias: Hotel Sofitel Legend Santa Clara
  • San Andrés: Hotel Royal Decameron Isleño