酒店

哥伦比亚是一个拥有出色酒店基础设施的国家,我们奇幻哥伦比亚精心挑选了所有提供目的地符合质量标准的酒店。以下的分类不仅考虑到设备,还有其它提供完善服务的特色,其中包括:位置,双语人员;社会责任,经济和环境;训练有素的人员;顾客的意见;额外的服务。我们获得美丽土地上三大宝贵资源的灵感::祖母绿,黄金和铂金。我们想这样向哥伦比亚致敬并强调我们联盟酒店的服务。

酒店类别

祖母绿酒店

Para nuestra categoría Entry Level, hemos querido rendir homenaje a esta piedra preciosa que se encuentra en las imponentes montañas de nuestro país, especialmente en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, donde se concentran los principales yacimientos de esmeraldas en el país, convirtiendo a esta piedra preciosa en uno de los principales productos de exportación, con una participación en el mercado mundial del 55%.

Además de ser uno de los productos insignia de la minería en Colombia, las esmeraldas son también parte de la mitología de nuestro país. Cuenta la leyenda que estas piedras preciosas son las lágrimas que derramó una indígena Muisca llamada Fura por la pérdida de su amado Tena. El llanto de Fura regó los bosques y penetró la tierra hasta convertirse en estas hermosas piedras verdes.

La esmeralda colombiana tiene características particulares que la diferencia de las demás, dadas por las condiciones únicas del subsuelo, que las hace más resistentes, brillantes y de tonalidades más puras y profundas. Por estas raras cualidades, la esmeralda colombiana es una de las piedras preciosas más apetecidas en todo el mundo.

Esta categoría ofrece hoteles confortables, con instalaciones cómodas y accesibles, reservadas para nuestros clientes que buscan una buena relación entre calidad y precio.

黄金酒店

Para nuestra categoría Premium rendimos homenaje a todas nuestras culturas indígenas precolombinas que a lo largo y ancho del país trabajaron y rindieron culto a este precioso y valioso metal. No por nada la leyenda del Dorado se reproduce en estas hermosas tierras, precisamente en la ciudad de Guatavita. Es la historia de un cacique cuya mujer fue sorprendida en adulterio y por esto, condenada al peor de los suplicios: día y noche era perseguida por un grupo de indios que cantaban coplas relatando su delito con todos los detalles. No paraban de atormentarla.

La desesperación y la culpa hicieron que se lanzase a una laguna, donde murió ahogada junto a su pequeña hija. Tras los sucesos, el cacique se llenó de remordimientos y quiso expiar la muerte de su esposa pidiendo consejo a los sacerdotes de confianza. Éstos le dijeron que su mujer vivía todavía y que habitaba en un hermoso palacio situado en el fondo de la laguna; que su alma estaría salvada si le ofrecía todo el oro del mundo.

Así lo hizo durante varias veces al año. Los indios portaban las ofrendas y las lanzaban al agua, siempre de espaldas, mientras el cacique se desnudaba y cubría su cuerpo de un pegamento natural. Se rociaba con oro en polvo, luego subía a una balsa y se internaba hasta el medio de la laguna donde se entregaba a lamentos y oraciones. Después se bañaba para dejar el oro en polvo que cubría su cuerpo. El ritual se repitió sucesivamente de manera infinita. Y así fue como comenzó la leyenda del Dorado, nunca se supo ubicar exactamente la laguna pero los conquistadores más ambiciosos perdieron su paciencia, y algunos la vida, por encontrar este legendario tesoro.

Esta categoría ofrece hoteles prestigiosos, para clientes que buscan el confort con una muy buena calidad de atención y servicios

白金酒店

Para nuestra categoría Luxury hemos querido representarla con este valiosísimo metal, que fue utilizado hace cientos de años por los indígenas Emberas, Kunas, Waunanas y Katios que poblaron buena parte de esta rica tierra del occidente colombiano. En la época de conquista el platino era arrojado como desecho de la explotación de oro hasta que en el siglo XVIII los españoles centraron la atención en este mineral y fueron los primeros en escribir sobre la existencia del platino al cual llamaron “platina” al confundirlo con plata de menor tamaño, nunca se imaginaron que hoy en día el platino sería más útil y valioso que el mismo oro.

El platino es uno de los metales más escasos que existen, es muy apreciado en joyería por su belleza, dureza, brillo, resistencia y durabilidad.  Por este motivo hemos querido representar a nuestra categoría máxima con este precioso metal, como símbolo de exclusividad y glamour, con hoteles reservados para clientes que están atentos al detalle y la perfección en todos los sentidos.

Aguadas

Amazonas

Barichara

Barranquilla

Bogotá

Caño Cristales

Capurganá

Cartagena de Indias

Costa Pacífica

Desierto de La Tatacoa

Guadalajara de Buga

Islas del Rosario

Isla Providencia

Isla San Andrés

Jardín

Jericó

Lago Calima

La Guajira

Laguna de la Cocha

Medellín

Monguí

Paisaje Cultural Cafetero

Parque Natural Tayrona

Piedecuesta

Popayán

Reserva Río Claro

Salamina

San Agustín

Santa Cruz de Mompox

Santa Fe de Antioquia

Santa Marta

Santiago de Cali

Tierradentro

Tocancipá

Villa de Leyva

Villavicencio

Villeta