Where to Stay

Dónde hospedarse en Cali

Santiago de Cali, mejor conocida como “Cali”, es la tercera ciudad más grande de Colombia. Es reconocida como la capital de la “salsa”, el lugar de la famosa “Feria de Cali” y del espectáculo Delirio. Entre los barrios de Granada y Juanambú hay un encantador hotel boutique, inspirado en una novela local: el Hotel Casa del Alférez. El hotel tiene la marca Small Luxury Hotels of the World y es una solución perfecta para aquellos que desean visitar la ciudad mientras disfrutan de una excelente gastronomía y todas las comodidades de un hotel moderno. El hotel cuenta con un mayordomo que se encarga de atender las necesidades de los huéspedes que se alojan en una de las 60 cómodas habitaciones (19 estándar, 37 superiores y 4 suites), todas equipadas con aire acondicionado, mini bar, Wi-Fi, teléfonos con servicio directo nacional e internacional y caja de seguridad.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

El Restaurante La María, dentro del hotel, es un exquisito restaurante de cocina de autor. Combina de manera perfecta todos los ingredientes típicos de la región con técnicas de cocina internacional para crear platos únicos e inolvidables. El menú incluye los mejores sabores de la región del Pacífico de Colombia. El chef del hotel lo invita a probar el atún rojo encostrado en polvo de moneditas de plátano, el pulpo a la parrilla estallado en mayonesa de rocoto y también el muy típico arroz atollado de camarón (arroz en una salsa típica y camarones). Cada uno de estos platos es un edén de sabores exóticos para su paladar.

El Bar Iraka es un lugar mágico y especial, bañado por la brisa de Juanambú. Es el sitio perfecto para disfrutar todos los jueves y viernes de música en vivo, con la mejor selección de cócteles y bebidas y una exquisita oferta gastronómica como por ejemplo la brocheta de langostinos frescos traídos de nuestras costas del Pacífico. Disfrute de una tarde fresca en Santiago de Cali mientras se deleita con los sabores de nuestros mares colombianos. Todo en una terraza que concentra todo el sabor local de Cali.

 

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Si lo que desea es disfrutar de los alrededores de Cali, hay un lugar ubicado en los andes occidentales de Colombia a 1600 metros sobre el nivel del mar y a solo 40 minutos en automóvil de Cali.

Es el Araucana Lodge, un lugar para desconectarse de su mundo y conectarse con la naturaleza. En 20 acres de bosques y jardines andinos con un clima fresco, una granja con vegetales, árboles frutales y cafetales, un gran invernadero y un hermoso vivero. Este albergue ecológico de diez habitaciones es el lugar perfecto para observar aves, pasear tranquilamente y comer deliciosas comidas desde la granja orgánica hasta su mesa. Si está buscando un retiro relajante, un recorrido botánico o la observación de aves, esta propiedad familiar es el lugar adecuado para disfrutar de Cali y todas las experiencias auténticas que puede vivir en la región del Valle del Cauca.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *